Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Convocatorias Zero

Zero confinamiento, tu voz vive!

Para esta nueva y desconocida pandemia mundial se abren los más diversos interrogantes, desde los metafísicos, pasando por los filosóficos y los científicos- médicos, sociológicos, económicos y culturales etcétera.

Debido a la importancia de dejar una impronta que transcienda en el tiempo, revista Zero quisiera reclamar la presencia de las distintas voces que hacen parte de la Facultad y de nuestra institución.

En este sentido convocamos tanto a profesores como a aquellos alumnos que participan en sus clases, para que nos envíen una crónica, reflexión, diario, texto libre o ensayo, poema etc. que de cuenta desde el punto de vista personal, su vivencia en confinamiento. Puede escribirse sobre la convivencia familiar, las clases recibidas virtualmente, la sobreinformación recibida por los medios, las dificultades económicas que atraviesan, cómo se vive la pandemia desde sus ciudades, regiones o países, las políticas publicas, todos son bienvenidos y todos los textos serán publicados.

Nos pueden enviar los textos a nuestro correo electrónico – revistazero@uexternado.edu.co

También estamos convocando desde nuestras otras plataformas para que nos envíen vídeos con la misma dinámica y nos puedan contar sus vivencias desde el confinamiento, estamos en Twitter: https://twitter.com/ZeroRevista/status/1245837877453430786

Y en facebook: https://www.facebook.com/ZeroExternado/videos/625751571321671/